Me caí , me raspe la rodilla y me escondí en un sauce seco que había proximo.Me mire la rodilla , no era nada , me interumpio mi observación el ruido de las pisadas de los amantes.Aterrorrizado por si me descubrian , me puse unas cuantas ramas para camuflarme.Peeta le grito enfurecido a Finnick :
- ¡ Lo sabía , no tendriamos que haber ido tan lejos !
-A..es eso...no me quieres.-dijo bajando la mirada.
-Yo no he dicho que no te quiera , pero no tendriamos que haber hecho ese paso.
-¿ Y cuando querias hacerlo ?-dijo con lagrimas en sus mejillas -Peeta, te quiero desde hace dos años y creo que ya era hora de dar ese paso.
Cuando Finnick acabo de decir lo que le decia su corazón , ninguno de los dos hablaron , en el bosque solo se oía el dulce sonido de los sinsajos.No me lo podria creer,todo lo que a pasado hoy me a cambia mi manera de ver las cosas.Cuando Peeta iva a contestar , apareció Katniss con su arco y un saco.
-Hola , ¿que haceis aquí? , ¿ no tenias que ir a comprar comida , Finncik ?
-Si , eso tendria que hacer.-dijo seguido de una mirada de desprecio a Peeta y se marchó.
-Yo me tengo que ir... tengo un pedido por acabar.Al momento me sobresalte y pense que tendria que estar en la panaderia.
-Bien ,adios ya nos veremos.-y desapareció.Peeta se quedo solo , bueno eso pensaba el , aún estaba metido en el sauce.Cuando Peeta fue hacia la panaderia , fui corriendo por otro camino.Llegé antes que Peeta , por suerte.Me saludo con cara deprimida , y se fijó en mi arañazo , me di cuenta y pense en una escusa rapidamente.
-¿ Donde has estado ?-pregunto seriamente.
-Yo...estaba..y después...
No hay comentarios:
Publicar un comentario