lunes, 30 de julio de 2012

Un nuevo comienzo: Renacer

POV (Katniss)
Han pasado unos días desde aquella pequeña conversación:
- Me amas ¿real o no real?- Susurro Peeta
-Real- Respondí yo.
Desde aquella noche Peeta y yo tenemos una relación muy incomoda, casi no hablamos y cuando nos vemos por las calles del distrito 12 nos saludamos con un simple gesto en vez de acercarnos a hablar. Le entiendo porque aquella noche fue rara.
Flashback (Aquella noche):
Después de nuestra rara declaración de amor nos quedamos mirándonos a los ojos mutuamente sin saber que decir ero a la vez diciéndonos todo y es entonces cuando el me planta un beso en los labios tan dulce que me quedo esperando otro y el saca una pequeña risita al ver mi cara con el gesto de querer mas besos y me dice que me quiere después me da un beso más largo que llama a algo más. Era virgen y me daba miedo que fuera lo equivocado hacerlo ahora  mientras yo pensaba esto Peeta estaba desabrochando mi blusa dulcemente y yo empezaba a respirar mas fuerte por el miedo que me daba esto y es entonces cuando el me dice: "¿Estas segura? Porque no tienes porque tener miedo yo seré dulce y suave, lo sabes ¿no?" Yo le hago un gesto con la cabeza queriendo responder que si y le susurro: "Estoy segura".
Me lleva a la cama a en volandas y cuando ya estamos allí me deja suavemente encima de la cama y me da un dulce beso y como ve que yo estoy tan asustada que no puedo ni desnudarme me desnuda el dulcemente después se empieza a desabrochar su camisa y luego lo hace con lo demás hasta que queda totalmente desnudo, no puedo evitar sorprenderme aunque ya lo he visto desnudo y el cuando ve mi cara sorprendida sonríe, se echa sobre mi suavemente y se mete entre mis caderas. Al principio duele pero como lo hace suavemente deja de doler pronto para dejar paso a la pasión, cuando terminamos nos fundimos en un beso y nos dormimos abrazados.
Cuando me despierto no puedo evitar mirar a mi lado y veo que el no esta, que raro. Me voy a levantar y es entonces cuando veo subir a Peeta totalmente vestido y con una bandeja llena de zumo, panes de queso, leche y fruta, me vuelvo a meter a la cama y sonrio, entonces el me dice:
- Estas preciosa recien levantada, ¿lo sabias?- Me dice el con una sonrisa en la cara.
- No lo creo - le digo riendo-, hummm... Que delicia, ¿lo has hecho tu ?- Le pregunto, aunque es obvia la respuesta.
-Si, pense que te gustaria- Me dice el dulcemente.
- ¿Gustarme? Me encanta- y empiezo a comer mientras el se rie de como estoy comiendo.
Cuando termino el desayuno me voy a duchar y cuando salgo de la ducha el no esta.
(Fin del flashback)

6 comentarios: