sábado, 11 de agosto de 2012

Annie y Finnick Junior

POV (Annie )
Si no hubiese sido por el pequeño Finnick me hubiese vuelto a meter en un pozo oscuro. Finnick ya no estaria conmigo nunca mas, nuestro tiempo juntos habia sido demasido corto pero en ese tiempo el me habia sacado de aquel pozo, ahora no sabia que hacer sin el.
Me entere de que estaba embarazada unas semanas despues de que me lo contaran, los medicos creian que abortaria por la fuerte depresion que tuve, no pare de llorar en esas semanas y estube otro mes mas llorando. Cuando Finnick nacio dolio mucho y dolio aun mas que Finn no estuviera alli para agarrarme la mano.
Mande una foto de Finick Junior a Katniss y a Peeta en cuanto nacio. Unos meses despues me mude al distrito 9 y abri una  pescaderia, no me olvide de Finnick nunca pero intente rehacer mi vida y lo consegui, a veces lloraba pensando en como seria esta vida que tengo ahora con Finnick a mi lado pero luego intentaba pensar en otra cosa por Finnick.
Finnick Junior se parecia tanto a mi Finn, tenia el pelo castaño como el mio pero sus ojos, su cara y su comportamiento eran los de mi Finn.

1 comentario: