miércoles, 1 de agosto de 2012

Elecciones de amor Part.3

Peeta me había pillado ,tendría que poner una escusa rapidamente , y se me ocurio una estupidez.
-Yo...estaba...cogiendo miel !Si¡cogiendo miel... y despues me caí.-dije dudosamente.
-Buen...pues ya te puedes marchar.-dijo mientras recogia los trozos de masa y las especias que habían sobrado del pastel.
-¿Peeta?, ¿te pasa algo ? estas raro.
-No,estoy bien.
-En ese caso me voy ,adios-cerré la puerte y le espie por la ventana , Peeta se apollo en la encimera de caoba y se puso a llorar.Me aleje de la tienda de espaldas y me choqué con Finnick que me preguntó:
-¿ Que haces aquí aun ?
-Yo...nada...ya me iba.-no me escucho y entro en la tienda, corieron las cortinas y no puede ver nada , solo por una pequeña rendija , Finnick le enseñaba a Peeta una pulsera naranja echa de bolitas , con una cuerda azul , al momento me mire el brazo , mi pulsera , era mi pulsera se me había caido.
Peeta se quedo mirando un momento la pulsera y susurro :
-Ray , es de ray...-aterorrizado de que se dieran cuenta que estaba obserbandolos ,me fui tranquilo para que no sospecharan.Me encontre con Katniss y me dio un pequeño tarro de miel ,ella sabía que me encantaba la miel.Le dio las gracias y cada uno se fue por un camino.

Llege a mi casa , me tumbe en cama agotado del día que había tenido y reflexione lo que tenia que hacer ,contarle a Peeta y Finnick que los vi o negar que la pulsera era mia.Al momento oí las voces de dos chicos que preguntaban por mi ,sabía que eran ellos y salte por la ventana.El momento  tiene que llegar , no puedo escapar de mi destino.

4 comentarios: