domingo, 5 de agosto de 2012

Un nuevo comienzo: Ellie

Habían pasado cuatro meses, yo ya tenia la tripa bastante abultada y Peeta estaba muy animado pensando todo para la llegada del bebe, el creía que iba a ser una niña y yo en realidad no lo sabia. Lo que me sorprendía de veras era que Hymicht también estaba animado por el embarazo de Effie, Effie y el habían preparado una habitación para el bebe y habían elegido los nombres pero no nos lo querían decir.
Peeta se empeño en construir una cuna hoy, Effie llamo a la puerta y dijo que ya era la hora:
- ¿La hora de que?-
-¿De que va a ser? el bebe quiere salir-
- Pero... ¿Como así? Si te falta un mes-
- Los bebes se adelantan, Katniss-
-Ya, pero...- le digo mirando mi vientre abultado
Effie tiro de mi brazo y fuimos donde la matrona de la veta, Haymicht y Peeta nos seguían.
Effie me pide que entre con ella pero yo estoy asustada y no quiero ver lo que pasa pero la matrona no me deja dudar y me empuja para dentro de la habitación.
Effie se tumba en la cama y me pide que le agarre la mano.
Se me hace un tiempo largismo y cuando sale la pequeña Ellie salgo a avisar a Haymicht con cara de miedo, el entra corriendo y Peeta se levanta corriendo a abrazarme yo le susurro que tengo miedo y el me susurra que entrara conmigo después sale Haymicht y nos empuja dentro de la habitación para ver a la pequeña Ellie que tiene un pelito rizado y de color castaño oscuro, unos ojos marrones y una piel clara, es preciosa. Ellie me coge la manita y yo le sonrió es entonces cuando me doy cuenta de que merece la pena todo el sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario