viernes, 3 de agosto de 2012

Un nuevo comienzo: ¡SORPRESA!

POV (Katniss)
Han pasado algunas semanas desde aquella mañana en la panadería y todo iba genial entre Peeta y yo pero no todo estaba tan bien entre Haymicht y Effie, yo sabia que algo le pasaba a Effie pero desde aquel día no quise indagar mas ya que Peeta creía que si ella quería contármelo ya me lo contaría cuando quisiera.
Esa mañana me desperté algo mareada pero no le di importancia porque igual simplemente tenia un catarro, me daba pena levantarme porque Peeta se había dormido abrazado a mi y si me movía le despertaría pero me tenia que levantar para ir a cazar, le había prometido a Sae que le llevaría caza todos los días, así que le moví el brazo con cuidado y el se dio la vuelta aun dormido. Desayune un bizcocho hecho por Peeta y un poco de leche después me fui al bosque.
Cace poco porque hoy no había mucha caza, cuando termine de cazar me di un baño en el lago del bosque y después me fui al Quemador. Sae estaba haciendo su guiso y yo tenia hambre así que comí un poco, luego le di la caza.
Cuando llegue a casa Peeta ya no estaba, seguramente estaba en la panadería, yo me puse a hacer la comida y de repente note nauseas y tuve que ir corriendo al baño a vomitar justo entonces llego Peeta y me oyó vomitar, vino corriendo y me sujeto el pelo. cuando termine me pregunto si estaba bien y yo solo pude asentir con la cabeza y sonreirle aunque el seguía estando preocupado.
Estábamos comiendo cuando Peeta me pregunto todo serio:
-¿Que pasa, Katniss?-
-No lo se si te digo la verdad-
-¿No estarás embarazada?-No había pensado en eso pero podía ser.
-Puede ser, no se-Recogí la mesa y Peeta se fue a la panadería.
Mi madre sabia una prueba de embarazo así que cuando termine de fregar los platos la hice.
Effie llamo a la puerta y me dijo que nos invitaba a todos a comer a su casa.
Me prepare y Peeta también, nos fuimos a casa de Effie.
Cuando llegamos vimos que Haymicht estaba ahí y oí como Effie le decía por lo bajo a Peeta: "me ha pedido perdón pero todavía no se lo he contado..." me aleje para no oír mas y vi a Haymicht en la cocina, estaba sobrio.
Effie y Peeta vinieron a la cocina y Effie golpeo una copa para anunciar que quería decir algo importante.
- Chicos os he reunido para deciros algo importante que le incumbe mas a Haymicht que a vosotros pero aun asi debéis saberlo, lo que os tengo que decir es que: ESTOY EMBARAZADA DE HAYMICHT- la cara de Haymicht fue increíble, se acerco a Effie la abrazo y la levanto del suelo después le dio un enorme beso. Se les veía felices.
- Bueno si tu has contado eso supongo que yo tambien debería contar algo, yo también estoy embarazada- Peeta me dio un enorme beso que casi me deja sin respiración. Le sonreí y le dije por lo bajo: "me he hecho la prueba esta tarde pero esta mañana cuando me lo has preguntado no lo sabia".
- ¿De cuantos meses estas? yo estoy de cuatro pero lo disimulo bien- me pregunto Effie
-Yo estoy de un mes, me he enterado hoy pero creía que debíais saberlo- Effie me dio un enorme abrazo y me dio la enhorabuena.
- Os lo habéis pasado bien estas noches ¿eh?- Yo le mire con cara de asesina.

3 comentarios:

  1. No te enfades , pero este no mea gustado mucho , es todo tan feliz sin complicaciones.

    ResponderEliminar
  2. No me enfado, tendrán que ser felices ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Si... pero... no se... lo veo todo tan alegre sin complicaciones.

    ResponderEliminar