miércoles, 1 de agosto de 2012

Un nuevo comienzo: Secretos.

POV (Katniss)
Esa mañana sali a cazar porque hacia sol y buen tiempo, eso me llamaba a salir.
Cogi mucha caza y algunas hierbas, fui al quemador a vender todo y me acerque al lugar de Sae y comi un poco de su guiso, ella agradecio toda la caza y entonces fui a vender las hierbas. Pase cerca de la panaderia y vi a Peeta hablando con Effie, Effie parecia nerviosa ¿Que estaria pasando? Me acercaria a ver que pasaba pero despues de lo que pasa entre Peeta y yo, no queria que Effie se pusiera mas nerviosa. Me fui a casa y mientras cocinaba algo para comer con la caza, desde hace algunas semanas habia empezado a cocinar mi propia comida y asi quitarle trabajo a Sae, empece a pensar en porque Effie habia vuelto. Desde que termino la rebelion Effie vivia casi siempre en el capitolio ya que era el contacto entre el distrito 12 y este. De repente se me ocurrio algo, Peeta y yo pensabamos que Effie tenia algo con Haymicht pero nunca llegamos a decirselo ¿Y si fuera eso? ¿Y si hubiese  vuelto por el? ¿Porque se lo contaria a Peeta y a mi no? Lo que nos pasaba a Peeta y a mi se iba acabar porque iba a contarme la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario