miércoles, 1 de agosto de 2012

Elecciones de amor Part.4

Al día siguiente , temia salir de casa por encontrarme con Peeta o Finnick pero tenia que ir a trabajar a la panaderia.En el camino estube pensando que decir , cuando llege todo estaba tranquilo , vi a Peeta que salia de la despensa y después me dijo que me pusiera el delantal y que amasara una galletas.Y Peeta murmuro :
-Me he encontrado una pulsera y es de hilo azul y bolitas naranjas , ¿ te suena ?-dijo con ironia.-Y creo que tenias una igual , ¿ no ? - y me agarre la muñeca.En el momento entro Finnick.
-Sabemos , que eras tú...-no lo deje acabar
-Lo siento , no tendrian que haberos seguido , no se lo contare a nadie os lo prometo
-Eso esperamos , como se lo cuentes a alguien ... -Me amenazo Peeta cogiendo una barra de pan.
-Pero... ¿ por que lo ocultais ? ¿ que teneis miedo ?
-Que nos miren con desprecio...que la gente hable...y Katniss ¿ como le digo que la he dejado por un chico ? Le partiria el corazón.
-No-dije con firmeza-Si os queres no hay que esconderlo , que mas da lo que piense la gente , vosotros solamente tenes que ser felices.
-Tiene razon Finnick , tenemos que decirlo.
-Peeta...-Finnick se abalanzo hacia el y le beso , yo emocionado me alegre siguilosamente y eche una ultima mirada por la ventana , Finnick le quitaba la camisa a Peeta y el hizo lo mismo , subieron arriba y por los crujidos de la cama y los orgasmos de placer , deduci que estaban haciendo el amor.
Era tan bonito...pero todo se estropeo cuando hiba caminando hacia casa me encontre a Katniss nerviosa , y me pregunto si había visto a Peeta , le dije que estaba en la panaderia y se fue corriendo , la segui gritando
-¡ Espera , espera ... uummm Peeta me a dicho que nadie le moleste !-pero no me escucho , ella llego antes que yo y escucho los ruidos procedentes de la habitación de arriba.Subió y cuando habrió la puerta grite :
-¡No!-Encontro a Peeta y Finnick haciendo el acto y se dejo caer al suelo.

4 comentarios: