jueves, 2 de agosto de 2012

Elecciones de amor Part.5

-Katniss...-Peeta le ayudaba a levantarse mientras Finnick se vestia.-Estas bien... yo..-Katniss no le dejo terminar y le dió una bofetada.
-Como me has podido hacer esto.-dijo deramando unas lagrimas-Te daria otro guantazo ,pero no vale la pena destrozar un rostro tan bello-se marcho y la segui.
-Katniss , para , esperame.-no me hizo caso pero la alcanze.
- ¿ Como no me lo contastes ?-gruño
-Lo supe desde ayer... Katniss...lo siento.
-No , no tienes que setir nada.Tengo que saberlo todo, pero necesito compañia.-Me miro con cara divertida.-Me acompañas a dar una vuelta y nos olvidamos de todo por un momento.
-Claro.-Katniss y yo nos fuimos a dar un tranquilo y largo paseo por todo el Distrito.Durante el paseo intente distanciarle de los problemas y que se riera con mi gracia natural.Pero cuando oscurecia.
-Ray...
-Dime.-y le lancé una sonrisa.
-No puedo , no puedo-empezo a llorar-Como lo voy a olvidar , ¿ como ?
-Ven aquí-Y estendi mis brazos-Todo pasa ,seguro que dentro de una semana lo abras olvidado todo.Eso espero- susurre , pero Katniss me oyo y me pellizco.

Cuando volvi a casa después de acompañar a Katniss a su casa , me encontre con Finnick.
-¿ Como esta ?-preguntó.
-Lo superara , eso pienso a sido muy duro para ella veros como pareja , os veia como amigos.
-No se que decir...todo a sido tan rapido.
- ¿ Y Peeta ?¿ Como lleva sus guantazos ?- solte una risita al decir la ultima pregunta.
-Bien , bueno si te digo la verdad un poco rojas las mejillas.
-Es normal.
-Ray , Peeta quiere hablar contigo.Es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario